BIVICA
Metodología de concreción de Programas de Actuación Político-Administrativa para la implementación de la Agenda Hábitat Sostenible del Ecuador 2036



Download (10.45 MB )

Send the current document via email
Please enter the letters as they are shown in the image above.
Letters are not case-sensitive.

Identifier: 6331

Author: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Views: 813
Language: Español
Category: Text
Place: Quito, Ecuador
Editorial: Cooperación Alemana (GIZ Ecuador)
Publish Year: 2022

La Agenda Hábitat Sostenible del Ecuador (AHSE 2036) es una guía de planificación que establece marcos y lineamientos generales vinculados al desarrollo urbano sostenible mediante ejes temáticos, áreas de gestión, estrategias y líneas de acción, todos ellos alineados a la Nueva Agenda Urbana, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Acuerdo de París.

 

Con el objetivo aportar a su implementación, se diseñó y aplicó una metodología que facilita la concreción de Programas de Actuación Político-Administrativa para aterrizar en la acción pública lo que establece este marco de referencia nacional.

 

El documento se estructura en tres partes. La primera consiste en la explicación de la metodología de concreción de lineamientos e instrumentos de política pública, en el marco de la AHSE 2036. La segunda presenta los resultados de los talleres territoriales realizados en torno a tres áreas de gestión de la AHSE priorizadas para la validación de la metodología. La tercera presenta las principales conclusiones y recomendaciones.

 

 

BIVICA
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
Contact
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
BIVICA