BIVICA
Programa de Educación Ambiental, Ciencia y Tecnología con Experimentos - Módulo 3: Secundaria. Para adolescentes de 12 años en adelante. CARPETA DE EXPERIMENTOS



Download (9.59 MB )

Send the current document via email
Please enter the letters as they are shown in the image above.
Letters are not case-sensitive.

Identifier: 5676
Topographic Signature: BO 12.006. 0025

Author: Programa de Educación, Ambiental, Ciencia y Tecnología con Experimentos, en base al documento Experimento 10+ de la Fundación Siemens Stiftung.
Views: 1391
Language: Español
Category: Text
Place: La Paz, Bolivia
Editorial: GIZ. PERIAGUA; GIZ. Programa de Educación Ambiental, Ciencia y Tecnología con Experimentos
Publish Year: 2020
Page Number: 348

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), a través del Servicio Nacional para la Sostenibilidad de Servicios en Saneamiento Básico (SENASBA) y en conjunto con la Universidad Pedagógica, realizan el “Programa de Educación Ambiental, Ciencia y Tecnología con Experimentos”, con apoyo de la Fundación Siemens y la Cooperación Alemana, implementada en Bolivia a través de la GIZ.

El Programa está dirigido a las y los educadoras/es de los jardines de infancia, así como al profesorado de las escuelas primarias y secundarias. El mismo aporta con métodos didácticos de aprendizaje, basados en la investigación, colaboración y la resolución de problemas.

El Módulo 3: Secundaria contiene un total de 55 experimentos para estudiantes de 12 años en adelante, que están diseñados para el nivel secundario entre el 1ro. al 6to. año. Derivados de ensayos científicos, los contenidos despiertan la curiosidad por las cuestiones técnicas relacionadas con la vida cotidiana. Un enfoque especial de esta edición es la combinación de conocimientos científicos y técnicos con actividades complementarias de Educación Sanitaria y Ambiental.

BIVICA
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
Contact
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
BIVICA