BIVICA
Programa de Educación Ambiental, Ciencia y Tecnología con Experimentos Módulo 2: Primaria para niñas y niños, entre 8 y 11 años. Carpeta de experimentos



Download (12.12 MB )

Send the current document via email
Please enter the letters as they are shown in the image above.
Letters are not case-sensitive.

Identifier: 5559
Topographic Signature: BO 12.006.0015

Author: Fundación Siemens Stiftung
Views: 1868
Language: Español
Category: Text
Place: La Paz, Bolivia
Editorial: GIZ. PERIAGUA; GIZ. Programa de Educación Ambiental, Ciencia y Tecnología con Experimentos
Publish Year: 2019
Page Number: 538

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), a través del Servicio Nacional para la Sostenibilidad de Servicios en Saneamiento Básico (SENASBA) y en conjunto con la Universidad Pedagógica, realizan el “Programa de Educación Ambiental, Ciencia y Tecnología con Experimentos”, con apoyo de la Fundación Siemens y la Cooperación Alemana, implementada en Bolivia a través de la GIZ.

El Programa está dirigido a las y los educadoras/es de los jardines de infancia, así como al profesorado de las escuelas primarias y secundarias. El mismo aporta con métodos didácticos de aprendizaje, basados en la investigación, colaboración y la resolución de problemas.

El Programa permite que las niñas, niños y adolescentes aborden, de forma independiente, temáticas medioambientales y se vinculen con las ciencias y la tecnología, a través de su propia exploración y descubrimiento. Además, ofrece una selección temática equitativa y diversa, orientada a la energía, el cuidado del medio ambiente y la salud. La metodología dispone de, aproximadamente, 130 experimentos, acordes a la edad de las y los estudiantes.

BIVICA
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
Contact
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
BIVICA