BIVICA
Una mirada retrospectiva desde el PROAPAC: lecciones y reflexiones 2001-2012



Download (47.49 MB )

Download (52.69 MB )
Download (93.95 MB )
Send the current document via email
Please enter the letters as they are shown in the image above.
Letters are not case-sensitive.

Identifier: 554
Topographic Signature: BO 18.001.0035

Author: GIZ. PROAPAC
Views: 1215
Language: Español
Category: Text
Place: La Paz, Bolivia
Editorial: GIZ. PROAPAC
Publish Year: 2012
Page Number: 176

Al término de su misión en Bolivia, el PROAPAC presenta un documento que trata de resumir de manera sucinta, algunas de las experiencias que fueron objeto de su trabajo.

Durante estos más de 11 años, el PROAPAC gravitó de manera activa en el sector, acompañando tanto iniciativas sectoriales ya existentes, como promoviendo temas innovadores que pretendieron mejorar las capacidades de los actores del sector, con una visión que siempre se alineó a las políticas nacionales, siendo de carácter integral y abarcando tanto temas técnicos y operativos, como sociales y educativos.

Los objetivos principales del Programa estuvieron enfocados a: fortalecer las capacidades institucionales de los actores nacionales sectoriales, de las diversas EPSA y sus Asociaciones; incluir factores de sostenibilidad en los proyectos desde la fase de pre inversión; crear condiciones que permitan el acceso a los servicios de agua potable y saneamiento, en especial de la población más desfavorecida; promover la participación social y la educación sanitaria y ambiental; generar una conciencia sobre el buen uso, preservación y manejo integral del recurso hídrico, con especial énfasis en el uso adecuado de los servicios y la corresponsabilidad.

Es en este sentido, que al término de su misión en Bolivia, el PROAPAC presenta un documento que trata de resumir de manera sucinta, algunas de las experiencias que fueron objeto de su trabajo. Este resumen abarca las actividades realizadas a través de sus diferentes componentes y ejes transversales, tanto a nivel macro, meso como micro (local).

BIVICA
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
Contact
phone
Phone Number: +591(2)277 1380
phone
Address: Av. Julio Patiño #1178 entre calles 17 y 18, Calacoto - La Paz - Bolivia
phone
Email: comunicacion.bolivia@giz.de
BIVICA