Inicio  
Alerta Legislativa
Boletín Cooperación Alemana
Novedades
Enlaces

Atlas del Gran Chaco Americano

La elaboración de un atlas referido exclusivamente al Chaco Sudamericano es muy importante para la difusión de conocimientos relativos a la región y es también una herramienta necesaria para la concienzación general del valor que tiene la conservación de este bioma.

Este nuevo atlas está dirigido a escolares, estudiantes y público en general, presentando la información más actualizada y amplia de una manera amena, dinámica y de fácil interpretación.

Todos los datos han sido volcados en 34 mapas detallados, con atractivos colores e imágenes variadas, con el fin de despertar el interés de niños, jóvenes o adultos sin perder el equilibrio estético general.

El presente documento fue elaborado en un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Cooperación Técnica Alemana (GTZ) en el marco del Proyecto "Manejo Sostenible de los Recursos Naturales en el Chaco Sudamericano" que integra a ministerios de medio ambiente, educación y tecnologías de Argentina, Bolivia, Paraguay y parte de Brasil.

“El material presentado y las designaciones geográficas empleadas en el atlas no implican opinión política alguna por parte de los autores y editores. Los límites nacionales, regionales e internacionales son de carácter referencial”, explicaron en la Introducción del libro Georg Wessling, Representante legal Argentina – GTZ, y Rosmarie Metz, Coordinadora GTZ Proyecto Manejo Sostenible de los Recursos en el Chaco Sudamericano, respectivamente.

Ver texto completo
Login 
Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH
Casilla 11400
La Paz - Bolivia
Tel: +591(2)277 1380
Fax: +591(2)2117462
Email: bivica@cooperacion-alemana.org